KOH RONG SAMLOEM

Una de las principales dudas suele ser… ¿Koh Rong o Koh Rong Samloem? Si lo que buscas es variedad de sitios donde ir de fiesta tu isla es Koh Rong, pero si lo que buscas es paraísos, relajarte, playas de arena blanca, restaurantes y bares tranquilos, tu isla es Koh Rong Samloem. Nosotras tuvimos muchas dudas. Escuchamos y leímos todo tipo de opiniones. La verdad es que no pudimos elegir mejor!!!

Pasamos tres maravillosos días en la isla, entre ellos fin de año y año nuevo. Nos alojamos en el  Tree Bar Hostel. Cogimos un bungaló para tres a pie de playa. La ubicación del hostal es inmejorable, en la mejor zona de la isla y los búngalos están muy bien.

Las zonas principales de la isla son las siguientes:

  • Zona de Saracen Bay con bastantes alojamientos y algo más turística, ya que cuenta con mucho más ambiente y gente.
  • La zona de M’Pay Bay, mucho más tranquila, económica y con lugares que explorar que te dejarán sin habla.

En definitiva, la zona de Saracen Bay es una recta de bungalós, bares y restaurantes a pie de playa de arena blanca donde poder tomar algo, cenar muy bien y relajarse. Es verdad que es en esta zona donde se concentra la mayoría de turistas, pero es porque es la zona donde hay diferentes opciones para tomar algo o comer algo durante tu estancia. Las otras zonas como por ejemplo M’Pay Bay, son zonas muy tranquilas donde encontraras algún alojamiento y algún restaurante.

Mi consejo sería alojarse en Saracen Bay y hacer excursiones durante el día a otras zonas. Así podrás visitar las zonas que quieras durante el día, y al atardecer podrás tomar y cenar algo tranquilamente en los locales tan bonitos que encontrarás en Saracen Bay.

Las actividades que se pueden hacer en la isla son las siguientes:

  • Relajarse en las maravillosas playas de arena blanca.
  • Pasear por la isla.
  • Observador el maravilloso atardecer.
  • Dar un paseo en kayak.
  • Nadar con el plancton fluorescente. Nosotras la verdad es que no nos animamos.

2 comentarios en “KOH RONG SAMLOEM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *