Viajamos a la maravillosa India en agosto del 2018. Hicimos una ruta de tres semanas por el norte del país. La verdad es que nos hubiera gustado visitar más zonas de las que visitamos, pero es que las distancias en la India son increíbles. Por mucho que se crea que sí, como me pasaba a mí, no se es consciente de las distancias de este país hasta que se viaja por él. Pero si algo tenemos claro es que volveremos a este inigualable país, y esperamos que más de una vez, puesto que tenemos muchas zonas en mente que nos gustaría conocer.
La ruta exacta que hicimos durante tres semanas fue la siguiente:
- Delhi
- Jaipur
- Pushkar
- Udaipur
- Agra
- Khajuraho
- Orcha
- Varanasi
- Delhi
Si llevas tiempo leyendo mi blog, o si es que antes has pasado por el post “consejos viajeros”, sabrás que siempre que comienzo y acabo el viaje en la capital, prefiero dejar la exploración de esta para el final, por lo que el primer día solo es para descansar un poco del viaje y hacer toma de contacto con el país.
Todos los trayectos que hicimos fueron en tren, exceptuando el trayecto de Khajuraho a Orcha, que lo hicimos en un autobús urbano. La ruta que hicimos creo que es muy recomendable. Así como en alguno de los viajes que he contado explico algún lugar que no recomendaría, en este caso todas las visitas que hicimos me parecieron fascinantes y muy recomendables.
Bien! Dicho esto… vamos a por la ruta paso a paso!!!
I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing
Muchísimas gracias por tus palabras. No puedo estar más feliz de que disfrutes con mis artículos. Si algún día necesitas ayuda con algún viaje o tienes alguna duda, no dudes en preguntarme 🙂
I was very pleased to find this website.I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you super bookmarked to check out new stuff you post. Just found an super site
Muchísimas gracias por definir nuestro blog como «un super sitio»!!! 😉 Me encanta que lo disfrutéis. Sois toda una motivación para seguir escribiendo. Un abrazo.